7 Razones de por qué tu empresa debería tener un video online

Sabias que por día se visualizan solo en YouTube una media de 35.000 millones de videos? y que los españoles dedican unos 36 minutos a visionar videos en internet? Si tienes una empresa y te interesa dar a conocer tu marca o productos, el video es al día de hoy una de las formas más rentables y directas de llegar a un mayor numero de clientes potenciales por medio de la red.

video corporativo, audiovisual, Facta Foto via Rego

1.Comunicar a través de la imagen: 

Dice el refrán; Una imagen vale más, que mil palabras.
La imagen tiene el poder de trasmitir una idea de manera clara y directa. Por medio del video on-line podéis enseñar a vuestros clientes, quienes sois, cual es vuestro producto estrella, o cuales son vuestros valores como empresa.
El video conecta y crea una empatía con el cliente.

2.Marcar la diferencia:
En un mundo tan competitivo y globalizado la originalidad esta al alcance de unos pocos. La diferencia es lo que te lo que te convierte realmente en especial. Desmárcate de tus competidores, llamando la atención de los clientes potenciales.

3.Generar empatía con el cliente:
La clave esta en encontrar la temática que mejor se ajuste a lo que queremos trasmitir. No se consigue los mismos resultados con un video viral que un video corporativo, lo importante es saber que es lo vamos a enseñar a los clientes y cual es la mejor manera de expresarlo.

4.Asequible:
No hace falta ser una “Big Company” para acceder a la publicidad online, las PYMEs también pueden permitirse realizar campañas de publicidad on-line sin que esto suponga una gran inversión económica .

5.El Potencial de las Redes Sociales:
Hoy en día es raro que alguien no tenga un terminal
Smartphone o un Tablet. Pero es realmente difícil encontrar a personas que no tengan Facebook, Twitter o que nunca hayan visionado un video en YouTube, hasta el más conservador ha sucumbido a la tentación de navegar, aunque solo sea por curiosidad. La interacción en las redes sociales a través de contenidos audiovisual es una manera de conectar directamente con nuestra cliente y conocer de primera mano sus valoraciones.

6.Interacción y posicionamiento:
La interacción directa con nuestros clientes crea confianza, factor importantísimo  a la hora de vender u ofrecer productos a clientes potenciales. Cuantas más personas vean tus videos e interactúen entre si, ya sea por los comentarios o por la cantidad de “me gusta”, más fácil será para otros clientes poder encontrar tu contenido y acceder a tu información.

7.Tiempo de cambios:  
Si duda alguna el mundo que conocemos  esta cambiando y con él la manera de relacionarnos, las nuevas tecnologías nos acercan en algunos aspectos y nos distancian en otros. Aprovechar los puntos positivos es esencial. Sobrevivirán aquellos  que más arriesguen y los que tengan la capacidad de adaptarse a los tiempos que corren.

Respuesta